The Kelly Family, lógicamente, ha evolucionado. Una evolución que ha sido continua durante muchos años. Como es normal, nada tienen que ver los temas de los ‘Kelly Kids’ a los temas actuales, ni si quiera los temas de los ’90 a los temas reeditados del último disco. Pero siguen teniendo la esencia Kelly.

Bien, conseguir esa esencia es el principal objetivo de este proyecto. Disfrutar tocando, transmitir y lograr la esencia Kelly. Poder interpretar canciones de antes y de ahora en un espectáculo que de verdad represente lo que ellos representan.

Versiones folk/pop/rock frescas, dinámicas y muy bailables, esta banda vizcaína hace las delicias de un muy variado público, sin dejar escapar el sonido 'kelly'. 

Run Free, nace como tributo a 'The kelly Family', en una versión mas folk. La banda recrea versiones de este grupo que nació en España en los ´70, que recorrió Europa y parte de EEUU empapándose del folklore de muchas ciudades y volviendo en los ´90 a este país con canciones mucho mas pop.

Run Free versiona temas tanto de la familia como grupo, como  de sus hermanos por separado, seleccionando temas Irlandeses, alemanes, vascos o castellanos y americanos.

Ritmos tradicionales, rock, vals,  villancico, balada,... esto y mucho más es lo que podrás encontrarte en sus directos. 

 

Santurtzi, Vizcaya 2017. Run Free

kellyfamilytribute@gmail.com

© 2017 by Noni. 

  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now